La Teoría Holográfica dice: Entre todos creamos esta realidad, que es un “Holograma”, o “Matriz Holográfica”. El salto cuántico de que habla la ciencia, está ya siendo realidad. Todos los que estamos viviendo en estos momentos difíciles de pandemia acá en el planeta, todos, nos hemos reunido con una misma opción, elegida entre tantas otras, que tiene su propia frecuencia, que es la frecuencia de la conciencia predominante en estos momentos.

Esto es el “desplegado del momento presente”, una especie de “efecto dominó”, una serie de “causa-efecto, causa-efecto…”, y que puede tener tres tipos de impactos: inmediato, de mediano plazo, o de largo plazo. Y si bien todos estamos contribuyendo al campo morfo-genético de estos momentos, cada uno es responsable de su vida al 100%. Uno puede siempre proponer algo diferente, irse o quedarse. Si me siento frustrado, negativo, molesto, eso será lo que iré recibiendo a corto, mediano o largo plazo. Y podría ocurrir que sea como enfermedad dentro de varios años.

Estamos viviendo un proceso de Expansión de Conciencia, se nos abren nuevas preguntas con un abanico de opciones posibles, cuya secuencia es: “pregunta”, “abanico de opciones”, “combinación vibracional” o  “conjuntos relacionales”. De la interacción de los diferentes conjuntos sale la Matriz Holográfica. Cada conjunto atrae realidades compatibles que se apoyan energéticamente. Aún las cosas que nos llegan que no queremos, los “codazos”, no los imaginados sino los reales, son apoyos que nos envía la Inteligencia Divina para que no nos desviemos del camino, y siempre hechos desde el Amor. Los impactos seguirán llegando, pero ese “momento sagrado de libertad”, ese instante de presencia donde es el Ser el que decide con qué actitud responderá al impacto, siempre lo tendremos, es nuestro.

Llegará el momento en que queremos liberarnos de la Matriz Holográfica, y eso es muy sencillo, sólo tenemos que dejar de hacernos preguntas, y quedarnos mirando hacia nuestro interior, porque allí está la “Sabiduría Innata”, dado que nuestra “Esencia es Divina”. La ignorancia del ego, es la que pregunta, y la vanidad del ego es la que responde. Sin preguntas y respuestas, “sin dualidad”, sólo hemos de vivir eso que somos.

¡VIVIR”!, percibir la Vida manifestándose a través de los seres vivientes. Hay una sola Vida y una sola Consciencia. No como “mi consciencia”, sino cómo “una sola Consciencia Universal”.

Ahora contaré una vivencia que puede ayudar a que todos nosotros  comprendamos esto de los “codazos dados con amor”: Lo que menos quiero es enojarme con mis ayudantes porque no estén cumpliendo con su trabajo. Pero ocurrió que quien se ocupa del jardín de flores lo tenía tan descuidado, que hasta pensé que lo tendría que despedir. Decidí hablarle, actué mi enojo, buscó sus escusas, no nos fue fácil, pero hicimos un nuevo acuerdo. Yo me dije: esto es así, ante todo he de aceptarlo, y estar muy atenta para ver como sigue todo. Creo que el “Vivir Viviendo” se trata de esto.