Eso es lo que deseo, pero no resulta tan fácil como parece, y más cuando vivo sola, y hay días enteros en que no aparece nadie, salvo mi ayudante de lo externo, por la mañana temprano a traerme la leña para todo ese día. Dos veces por semana viene quién me ayuda con los quehaceres domésticos, cuando yo se lo pido por mensaje y en unas dos horas hace todo lo que le voy pidiendo, ya sea con la comida, como rallar las zanahorias, o cortar muy fino el repollo para hacer chucrut.

Mi problema es la memoria, porque me olvido de lo que había decidido hacer, o de dónde dejé algo, (recién nomás), lo que me era necesario para seguir cocinando o escribiendo, que son las dos cosas que más hago con el placer que se necesita poner en todo lo que uno programa con entusiasmo. No hay otra manera; uno tiene que programar entusiasmado, y no olvidemos que todo lo que nos vaya pasando es permeado por la Divinidad, y con nuestra colaboración e imaginación.

Nosotros somos co-creadores junto a la Consciencia Infinita de toda esta “Realidad”, de todo esto que nos va invocando pasar nuestra vida, y en  general usamos la expresión: me tocó pasar un encuentro inesperado que resultó ser muy agradable  o todo lo contrario, muy desagradable. Pero no nos damos cuenta, que ya nuestro “Ser Profundo o Alma”, de una forma u otra, estuvo tomando parte de ese encuentro y somos parte de esa realidad, generando estas vivencias.

En definitiva, lo que me está impidiendo comandar mi propia vida, es  la falta de memoria, (debido a la poca energía que siento, en general), en todo el flujo sanguíneo por la arritmia, por la que estoy medicada diariamente. Por suerte con tomar esas tres únicas pastillitas, todas las mañanas, es una de las tantas rutinas diarias que serían las que están dirigiendo mi vida. En todas ellas lo que estoy notando es que me provocan una sensación de algo así como “un deber cumplido”.

O sea que quien me manda es el “Vivir esta Vida”, con todas las disciplinas que yo misma me voy imponiendo a través de lo “mental”  para lograr sentirme menos cansada, (haciendo más ejercicio al aire libre) y manteniendo mucho “ORDEN” en este vivir diario. ¿Y qué sería eso de mantener ordenado nuestro vivir diario? Para mí significa que si me he propuesto todos los días hacer una caminata de una media hora, pues lo necesito como ejercicio, tengo que hacerla y si llueve, será adentro.