Esto lo copio de mi “Diario de desintoxicación de los juicios”, de la parte de “celebraciones”: Hoy ya es 12/11/21, estamos en primavera, donde la naturaleza se expande y florece y los humanos también florecemos y crecemos. La Vida sigue transcurriendo inexorablemente, y yo sigo agradeciendo y celebrando el poder estar viva un día más, y tenerlo en blanco, nuevo e inédito, totalmente para mí, para que yo pueda escribir allí la más linda poesía que salga de mi inspiración. Entonces, a la mañana temprano, ya en posición de meditación, rezo mi oración de agradecimiento, la que me surge en ese momento.

Y ahora agradezco enumerando cada situación que me permite estar muy contenta por la mujer que soy, y por todo lo que la vida me brinda: – 1) – Al salir descalza, a las 7 de la mañana, a caminar sobre el césped mojado por el rocío nocturno, siento que me revitalizo y eso me produce una profunda alegría.

 – 2) – Durante la meditación sigo convocando a una persona con la que estoy queriendo sanar nuestra relación y el momento de sentirnos a los dos bañados en esos “Rayos de luz sanadora” , (de la nueva forma de meditar que he incorporado a mis rutinas benéficas), eso, me produce  una felicidad que es indescriptible.

  3) – Estoy muy contenta de poder escribir acá todo esto, de tomarme este rato para después, en algún momento, cuando ocurra, compartirlo con amigos conocidos o algunos desconocidos, esos amigos que gustan de leer mis entradas a “Alimentando el alma”.

– 4) – Me produjo mucha alegría una señora que vino a verme, se presentó, nos quedamos charlando un buen rato, y había tantas coincidencias entre nosotras, que nos hicimos “amigas de siempre”, ambas sentimos que el “Universo” nos estaba acercando, que eso era una sincronía.

– 5) – También sentí mucha alegría con el mensaje que recibí de un amigo al que no veía desde hace mucho tiempo, pues vive en otra ciudad. Ese mensaje era una respuesta positiva a otro mensaje mío donde yo lo incentivaba a organizar un curso en la chacra de Bolsón para los carnavales, algo muy positivo que habíamos vivido ambos anteriormente y que actualmente mucha gente estaba esperando que se volviera a dar. Y todo esto ocurría ayer, la sonrisa se ha quedado fijada a mi cara. Y ahora dejo toda esta celebración para seguir en otro momento.